TRATAMIENTO
REDUCTOR
IMPACT
PARA EL CUERPO

Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias..

La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada. En poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros demás.

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS

DEPILACIÓN
DEFINITIVA
E-LIGHT
IPL SubCero

Depilación definitiva es un método no invasivo, que gracias a las característicasespecíficas que posee la Luz Pulsada Intensa ( LPI )

Además de brindar una solución estética para aquellas personas que desean eliminar parte o la totalidad del vello de una zona corporal, también actúa en los casos de foliculitis, vello encarnado, hirsutismo, hipertricosis y en problemas hormonales que producen exceso de vello. Como beneficio adicional, la luz estimula el colágeno de la piel, lográndose el rejuvenecimiento de la misma, embelleciéndola y dejándola lisa y lozana.

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS

DRENAJE
LINFÁTICO
MANUAL

Gracias a los efectos que produce el Drenaje Linfático Manual (su acción simapticolítica, su acción analgésica, su acción inmunitaria y su acción drenante), el mismo está indicado en muchas patologías que cursen con dolor, hiperexcitación del sistema nervioso, edema o inflamación.

Entre estas patologías podemos mencionar: acné, estreñimiento, estrés y cansancio crónico (por su efecto relajante). Cualquier proceso que curse con dolor agudo dado su efecto analgésico es un buen tratamiento inicial, antes de otras terapias más agresivas. Procedimientos estéticos por ejemplo celulitis y reduccion. Piernas cansadas, mala circulacion, retencion de liquidos. Tratamientos pos quirurjicos. Ambos sexos

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS

PEELING
INTENSO

El peeling químico ayudará a mejorar el aspecto de la piel, eliminando distintas capas de la epidermis, es un proceso que ayuda a quitar manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel como patas de gallo, piel dañada por el sol, flacidez. Esto produce la renovación de las capas de la piel.

El peeling es un tratamiento dermatológico que actúa sobre las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas y estimulando de este modo la regeneración celular. Está indicado en casos de acné, manchas y otras afecciones cutáneas, pero también ayuda a combatir las arrugas y los signos del envejecimiento.

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS